Cambios de Aceite

Standard: Cambio de aceite regular hasta 5 quartos y filtro según lo que dicte el manufacturero de su vehículo. Además se le verificará el resto de los fluidos de su motor así como la presión del aire de sus neumáticos.

Recomendado: 3,000 millas.

Cambio de aceite sintético hasta 5 cuartos y filtro según lo que dicte el manufacturero de su vehículo. En adición se le verificará el resto de los fluidos de su motor así como la presión del aire de sus neumáticos.

Recomendado: 5,000 millas.

Aceite y Filtro hasta 5qts.
-Regular $38.00
-Sintético $48.00
*Precios no incluyen IVU
Hacer Cita Para Cambio de Aceite

Mantenimiento de Gomas

La rotación de los neumáticos en periodos recomendados extenderá su vida útil y ayudará a que mantengan un desgaste mas uniforme.

Recomendado: Cada 6,000 millas

Una goma desbalanceada afecta la calidad de rodaje del vehículo y puede acortar la vida útil de la misma. Si sientes que el guía te está vibrando mientras conduces sobre un pavimento uniforme, entonces tus neumáticos pueden necesitar balanceo.

Recomendado: Cada 6 meses o 6000 millas. O cuando le vibre el guíe.

Si su goma se vacía, la misma se podría reparar de dos maneras. La primera, y más confiable, es desmantelando la misma del aro y poniéndole un parche por la parte inferior de la goma. La segunda opción, la cual es una solución mas fácil pero menos confiable, es a través de un relleno o comúnmente llamado inyección. Esta última es insertada en el área de la rotura en el exterior de la goma.
– Inyección $5.00
– Parche desde $8.00
– Rotación desde $10.00`
– Servicio a Domicilio desde $25.00
*Precios no incluyen IVU
Hacer Cita Para Mantenimiento de Gomas

Alineamiento de Vehículo

La alineación del vehículo ajusta los ángulos de las ruedas, manteniendolas perpendicular al suelo y paralelas entre sí. Para alinear tu carro es necesario hacer ajustes en la suspensión del mismo. La alineación de el eje delantero y trasero de su vehículo incluye varias medidas y ajustes que para determinar se utilizan parámetros provistos por cada fabricante de autos especificas para cada modelo.

Recomendado: Cada 5 meses o 5,000 millas

– Alineamiento tren delanter $35.00
– Alineamiento en las 4 ruedas $45.00
*Precios no incluyen IVU
Hacer Cita Para Aliniamento

Inspección de Vehículo

La Inspección completa de su vehículo incluye: manejo de vehículo, inspección de luces, gomas, chasis, líquidos, componentes electrónicos, la dirección y alineamiento, frenos, motor de arranque y alternador.

Recomendado: Antes de largos viajes o entre temporadas.

Hacer todas las pruebas necesarias para diagnosticar problemas causados por motores, transmisiones, mal funcionamiento, sistemas eléctricos, sistema de frenos, “check engine lights”, sistema de computadoras o cualquier otro problema. Después de diagnóstico, ofrecemos opciones de reparación.
Lectura de código desde $25.00 aplicable a su factura en caso que decida hacer la reparación con nosotros. *Precios no incluyen IVU
Hacer Cita Para Inspeccion

Servicio de Frenos Básico

A la hora de evitar accidentes en la carretera, nada es mas importante que la condición del sistema de frenos de su vehículo. Es por esto que se inspecciona el estado y nivel de desgaste de las pastillas de freno, comúnmente llamados “pads”. Según su estado al momento de inspección, se le dará un aproximado del tiempo de vida útil del pad, o uno de nuestros técnicos de servicio le dejara saber si ha de reemplazarlos. Los pads de frenos se deben cambiar periódicamente, y por lo general cuando comienza a escuchar un ruido cuando frena es indicador de que ya es hora de reemplazarlos.
A pesar de aplicarle todos los factores que se consideran en los frenos delanteros, al no soportar el peso de la detención por inercia, suelen ser mas pequeños y su desgaste es menor que el de los delanteros. Su tiempo de vida útil puede ser de dos(2) a tres(3) veces mas que los delanteros.
Si los ”pads” se han gastado por completo, comienza a rozar con los discos del auto y los rayan. Si se le instalan pads nuevos, y no se corrige el disco, al frenar su vehículo perderá eficacia ya que por este desperfecto los pads no acoplan bien en el disco. Ademas ocasiona ruidos y vibraciones al aplicar el freno, y acortan el tiempo útil de los pads. Para corregir este problema, el disco se saca del auto y se pone en una maquina rectificadora de discos que elimina las capas en exceso y los lleva a un nivel parejo. En el caso de que el disco este muy lastimado, tendrá que remplazar el mismo.
-Pads de Frenos desde $38.00
-Instalación de pads desde $35.00
-Cortes o torneo de discos desde $10.00
-Disco nuevo solicitar cotización.
*Precios no incluyen IVU
Hacer Cita Para Servicios de Freno

Centro de Inspección y Marbetes

Para su conveniencia en nuestras facilidades podra encontrar un centro de inspección y marbetes donde se le ofrece el seguro de responsabilidad publica obligatorio de su preferencia.(Turbo Cover, Guardian, Point Guard o ASC)
Hacer Cita Para Inspeccíon